¡FELÍZ DÍA MUJERES! EN EL MES DE LA MUJER DESCUENTOS DE 10% EN SERVICIOS WEB Y 5% EN PRODUCTOS IMPRESOS DA CLIC AQUÍ 🎁💁‍ (SOLO PARA EMPRENDEDORAS)

Términos y condiciones

El presente texto tiene como fin exponer todos los términos y condiciones aceptados por toda persona natural o jurídica que adquiere los servicios o productos del prestador de servicios y/o proveedor de productos definido como vyte.com.co, mientras que el sujeto que adquiere los productos o servicios se definirá como cliente contratante.

La persona representante legal de vyte.com.co reserva su derecho al anonimato y la protección de su identidad al no exponerla en una página pública, pero se predispone a compartir su información en cualquier momento que la ley así lo requiera.

La presente define la manera en que se prestan los servicios digitales y la manera de proveer los productos impresos, junto con sus condiciones y restricciones.

Se definirá como producto digital cualquier tipo de contenido no tangible creado por vyte.com.co. Asimismo con producto impreso para productos tangibles y físicos.

1. Modalidad de trabajo

1.1 La modalidad de trabajo de vyte.com.co está bajo el contrato de prestación de servicios profesionales proveídos por uno o varios representantes del trabajo, los cuales cobrarán haciendo uso de su cédula de ciudadanía personal, RUT y una cuenta de cobro.

1.2 Ningún servicio ni producto tendrá como obligación iniciar su producción sin que exista un abono inicial certificado.

1.3 El cliente contratante está en el deber de suministrar todo el contenido necesario previamente solicitado por vyte.com.co. Si el contenido llega a retrasar la entrega oportuna de cualquier tipo de proyecto, esto será responsabilidad completa del cliente contratante.

1.4 El cliente contratante podrá solicitar un máximo de 3 horas de reunión virtual y/o presencial según convenga. Horas adicionales podrán ser cobradas de manera adicional con la única condición de que el cliente contratante haya sido avisado previamente.

1.5 Existen tres tiempos de entrega en la modalidad de trabajo: la pre-entrega, la entrega y la garantía.

1.5.1 La pre-entrega: Es el primer plazo estipulado para la entrega de todo el trabajo hecho por vyte.com.co, el deber del cliente contratante es revisar el contenido del producto digital y posteriormente suministrar sus ajustes y correcciones en formato de lista cumpliendo los plazos acordados

1.5.2 La entrega: Es el momento final del trabajo, donde vyte.com.co entregará el producto digital con todos los ajustes realizados, si llegan a existir ajustes que no fueron realizados deben estar acompañados de una justificación coherente que argumente su no realización.

1.5.3 La garantía: Cualquier producto digital proveído por vyte.com.co tiene una garantía de ajustes de 10 días calendario, los cuales se empiezan a contar el día posterior a la entrega. en este plazo el cliente podrá solicitar cualquier tipo de ajuste a su producto digital siempre y cuando sea posible. Cualquier negativa de vyte.com.co tendrá que tener una justificación coherente que argumente su no-realización.

1.6 Los ajustes posteriores a la garantía tendrán un cobro adicional que deberá ser cotizado con valor variable dependiendo del tipo de trabajo requerido.

1.7 En cualquier caso vyte.com.co se reserva el derecho de admisión de clientes y el derecho a terminar cualquier tipo de relación comercial.

2. Propiedad Intelectual

2.1 Tanto vyte.com.co como el cliente contratante son dueños de la propiedad intelectual en partes iguales con la única excepción de que exista evidencia firmada de la cesión de derechos de propiedad intelectual.

2.2 La propiedad intelectual de cualquier producto digital es al 100% de vyte.com.co hasta que esté cancelado el 100% del saldo pendiente en dinero.

3. Garantía

3.1 Dicho anteriormente, cualquier producto digital tiene una garantía de 10 días calendario. Los productos impresos tienen garantía variable dependiendo el tipo de producto, la cual podrá ser consultada únicamente bajo solicitud previa.

3.2 El cliente contratante tiene derecho a solicitar devolución de dinero por un producto impreso que afecte su finalidad comercial. Las devoluciones de dinero se harán únicamente con la devolución del producto impreso.

3.3 Si el daño y la causa culpable de la solicitud de devolución no representa una afectación grave al funcionamiento comercial del producto, vyte.com.co deberá descontar porcentualmente mínimo un 5% de descuento del valor dependiendo el daño.

3.4 El cliente contratante es responsable de la revisión y aprobación de cualquier producto impreso previo a su impresión, por lo cual la culpa de errores de verificación recae en el cliente contratante.

3.5 Los errores técnicos y de calidad material son responsabilidad de vyte.com.co, con excepción de equivocaciones de materiales por parte del cliente contratante.

4. Tiempos de entrega

4.1 En el caso de más de 5 días de incumplimiento de la fecha de entrega acordada, el cliente contratante podrá solicitar un descuento de máximo el 8% sobre el valor final de cualquier cotización, a excepción de que vyte.com.co demuestre que su retraso se debió al incumplimiento del cliente contratante en la entrega de herramientas, contenido e información necesaria para el proyecto.

4.2 Las fechas de entrega se corren de acuerdo al día de pago del cliente contratante, vyte.com.co no está en la obligación de iniciar ningún proyecto si no se ha realizado ningún abono inicial.

5. Aceptación

5.1 El cliente contratante acepta estos términos y condiciones siempre y cuando haya accedido textual o bervalmente a cualquier cotización que lo advierta. La transacción en relación a una cotización que relacione el presente contenido es prueba de aceptación de cada item aquí redactado

5.2 El derecho de actualización de los términos y condiciones de los productos y servicios es reservado por vyte.com.co con la única condición de presentar y redactar la fecha de actualización.

5.3 Fecha de actualización: 07 de marzo del 2024